miércoles, 19 de marzo de 2014

Tercera semana de entrenamiento de cintura.


En la tercera semana, el uso del corsé fue muy variado. Originalmente me propuse a utilizarlo por un mínimo de cuatro horas diarias y un máximo de seis, pero por las prisas lo terminé usando un mínimo de dos horas, sin embargo, el sábado 22 de febrero cuando fui a un picnic gótico, sorprendentemente aguanté nueve horas seguidas con él puesto. Lo único incómodo fue tratar de permanecer largos ratos sentada porque obviamente no se tiene la misma movilidad con un corsé, pero si lo hacía en lugares altos o me paraba ya me sentía bien.
            Esa semana reduje 0.6 in (1.5 cm), lo cual fue más que la pasada, pero me percaté que ya no reducía la pulgada completa a pesar de seguir con yoga y la dieta de seis pequeñas porciones diarias. Supuse entonces que las primeras veces fueron un impacto para mi cuerpo y por eso resultaron cambios más notorios. Mi cintura quedó en 26 in (66 cm) y el corsé cerró en 25 in (63.5 cm).




            Gracias por leer, y nuevamente los invito a subscribirse a mi blog y a mi canal de YouTube. Hasta pronto, mis delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario