sábado, 15 de septiembre de 2012

Presentación




Saludos querido lector, ante usted me presento con una grácil reverencia. Conocida en esta vida como Sofía Moonrose y en la otra Gwynrhosyn, archiduquesa perdida del lejano Ynys Witrin, os pido por favor llamadme con respeto Luna de Ávalon. Sea bienvenido a mi etérea morada de lóbregas ilusiones. Tomad asiento y probad el té de sangrientas rosas carmesí mientras le narro un corto párrafo acerca de su ermitaña servidora. Lo he preparado con dulce brujería que enciende los sentidos más pasionales del alma. 
Nací en suelos mestizos cerca de la alta mar, donde la fría espuma me bautizó en pleno crepúsculo. Soy escritora de sueños lúcidos y bailarina en el silencio. Tijuana es madre de mi cuerpo mortal, ciudad de quimeras y pueblo maldito por la pobreza de muchos y la riqueza de pocos, pero embelesado por sus leyendas de un encanto sobrenatural. Flor visionaria me considero, persiguiendo la meta de algún día dar a conocer mis relatos de antaño, así como las gitanas del Mediterráneo viven contando los suyos entre baladas y sortilegios, sin embargo los míos escribo con tinta cósmica desde mi palacio lunar.
Cubierta por un velo de sombras, observo curiosa a los humanos desde mi frígido aposento. Yo, la luna de seda, he de conceder cada noche un deseo. Mas personificada en la Tierra, una joven doncella apasionada es cómo manifiesto mi esencia. Camino orgullosa entre los vivos, a los cuales enamoro con mi retrato plasmado en el cielo oscuro y entre sueños quedan sometidos a mis cantos de sirena. Seducción y feminidad son mis poderes divinos, y las súcubos mis aliadas, ¡oh ninfas infernales! Mis hermanas las estrellas, representan todas las reinas que ha tenido el mundo de las hadas. Pero el nombre de mi linaje deberá siempre permanecer en secreto. En mi juego material, soy una muñeca sentada en un rincón, de porcelana fina y vestimenta victoriana. No poseo rostro, mas el que uno imagine. Mi alma está sellada y la llave perdí. Mis sentimientos desconoce el mundo y el secreto de mi historia nadie lo sospecha, mas dulce, inocente y bella me pintan por ahí. Frágil y ermitaña puedo al corazón sociable confundir, cuando al verme casi olvidada en mi escondite de encajes y flores, grandes anhelos por ampararme surgen en él. El silencio de la verdad abruma la mente del indiscreto, quien ha osado en simpatizar con tal damisela inalcanzable; inhumana figura que simboliza la más placentera soledad.

20 comentarios:

  1. hay mi pekeña guerrera mi dama de la luz de la luna eres mucho mas fuerte de lo ke te das credito tu alma es hermosa es tu atributo ke mas me a vuelto loko eres un ser ke admiro demasiado y ke en momentos me gustaria estar asu lado y sola jamas estas porke saves por mas ke me hayas enpujado lejos siempr estoy a tu lado y siempre me as tenido ahi nomas ke nunca supistes ponerme un verdadero nombre

    ResponderEliminar
  2. Magia...que haríamos sin ella n_n.como bien dices, no solo se encuentra en una varita de Sauco, de nardo o de cualquier otro ser de madera o con solo decir una pequeña rima con algunas palabras que no entenderíamos y nos dejaría los pelos de punta....Bastan una simples palabras llenas de filantropía para que de ellas emanen esa magia que llevamos en el interior hablando de magia blanca…Un mago no debe romper las reglas pero puede doblarlas un poco. Te imaginas un mago blanco enamorado de un ser maligno serian un Romero y Julieta desatado a su tiempo claro esta de igual manera seria un amor tan bello y basto de claridad como de maldad y su fusión crearía otro tipo de magia, seria Magia Hibrida o qué tipo de magia nacería en su union?
    Solo tengo otra pequeña duda, A que Dios se dirigirán.Cual es su religión?
    Encantado por sus palabras acepto su morada acompañado de ese lúgubre té.
    En hora buena 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas nociones de hibridez o dualidad. En cuanto a la magia, tendrían que decidir en qué quieren creer o qué quieren lograr individualmente. Como dije, nada tiene qué ver con el bien o el mal, pero arraigarse a una moral religiosa y seguir una o varias deidades es propio del Camino de la Luz.

      Eliminar
  3. bueno esto es lo que habia puesto
    Hola antes que nada quiero que sepas que siempre a sido un placer leerte, siempre has sido una maestra de las palabras, para hacer de ellas mas que eso, simples palabras, tus palabras hoy en dia destila sabiduría y misticismo, creas historias y cuentos que embriagan a la mente. La magia siempre sera magia, se escriba como se escriba (magia, maghia, Magik) una energía y sabiduría en la expresión mas pura, y sus caminos están llenos de posibilidades y de grandes experiencia, te mando mis mejores deseos, espero que puedas lograr todo lo que te propongas en vida y realices todos tus sueños, y solo espero poder ser de nuevo parte de tu vida como algún día lo fue, Princesa de la Lun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca olvido a quienes fueron mis amigos, querido Fernando.

      Eliminar
  4. Me encantó. Tienes una habilidad única para narrar.

    ResponderEliminar
  5. saludos Luna de Ávalon hago una reverencia para un ser hermoso perdido en este mundo mortal en donde yo tampoco me encuentro comodo, puedo añadir el su forma de expresarse es unica me agrada saber que exiten seres como usted con aplio vocabulario y distinguida bellesa singular, lastima que reside tan lejos para conoserla y admirar la magnifisencia y refulgencia que emana de su cuerpo y su alma gracias por mostra la punta del iceberg y conocerla es un grato honor ser su amigo virtual (Dante)

    ResponderEliminar
  6. Al leer uno puede sumergirse poco a poco al encanto que la joven imprime en cada una de sus palabras....Realmente magnifico y envolvente resulta el leer esta introducción

    ResponderEliminar
  7. Amiga sin lugar a dudas, tu talento como escritora es evidente, tienes mucho que otorgar con esa gran mente que tienes. Continua cocechandola por que estas sembrando gradiocidad. Te amo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a esta epoca Luna de Avalon, me presento... Mi nombre es Danyael un ser que no debe ser nombrado, nacido desde las tierras de Aradia... Comparto la idea de no sentirnos comodos en esta era, en donde no se distingue si es realidad o sueño!!!!! Aun asi con la epica tolerancia me muestro ante ti como un ser humano vagando para cumplir nuestra mision... El protegerte seria unos de mis objetivos

    ResponderEliminar
  9. Es un gran honor el haber tenido la oportunidad de retratar tu belleza, Luna. Espero leer mas de ti. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mientras no brille el Sol, estoy a tus pies...

    ResponderEliminar