lunes, 24 de febrero de 2014

Segunda semana de entrenamiento de cintura


El domingo 16 de febrero cumplí dos semanas con el corsé. Aunque seguí asistiendo a yoga y con mi dieta de seis pequeños platillos al día, por alguna razón, esa semana sólo reduje 0.4 in (1 cm) aproximadamente.  . Mi cintura disminuyó a 26.6 in (67.6 cm), y el corsé cerró en 25.5 in (64.8 cm). Fui fiel a utilizarlo cuatro horas diarias, a veces seguidas, y a veces primero dos, luego un descanso, y seguía con las otras dos. 
Mi maestra de yoga se convirtió en un ejemplo de constancia y fuerza de voluntad. Ella dice que uno construye su propia realidad, por lo tanto la dificultad de las cosas depende de uno mismo. La energía que proyectes al mundo es la que te será devuelta, y uno puede ejercer un gran poder sobre sus metas con el pensamiento. Uno mismo invoca sus logros y sus fallas, sus gozos y desgracias. Por eso se debe tener claro lo que uno quiere, limpio de arranques emocionales, entonces apuntar sin distracciones, y lanzar la flecha de victoria como un guerrero.
A parte de los cumplidos por la figura que se me está formando, recibí también muchos comentarios negativos de la gente a mi alrededor. Curiosamente me desenvuelvo en un ambiente un tanto bohemio, y me sorprendió que varias de esas personas, siendo artistas y pensadores, distinguidos por su estilo de vida, el cual defienden a capa y espada como a un amante, formularan puras críticas destructivas. Si tanto se enorgullecen por ser originales, y exigen respeto por su percepción del mundo, entonces también respeten la individualidad de los demás. Tomé una decisión en base a mi ideal de belleza, y admiro a quienes a pesar de no estar de acuerdo, simplemente expresaron su punto de vista sin la intención de enfadar. 




Gracias por leer, paso a retirarme. No olviden subscribirse a mi blog y comentar. Igualmente los invito a mi canal de YouTube. Buenas lunas mis bellezas nocturnas.

2 comentarios:

  1. Muy cierto lo que dice tu maestra de yoga. Yo pienso que mientras estes comiendo bien no importa cuanto reduzcas. Eres un ejemplo de perseverancia. Sigue con tu entrenamiento. Si los perros ladran es porque algo estas haciendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la idea es no sufrir, no se trata de matarte de hambre, pues el corsé está haciendo su trabajo. Y tienes razón, siempre habrá personas envidiosas que como no pueden sobresalir, o no se atreven a ser ellas mismas, descargan su frustración con otros, pobrecitas.

      Eliminar