miércoles, 19 de marzo de 2014

Un mes y una semana de entrenamiento de cintura.


Desde este punto estaré mostrando mi progreso cada que se produzca un cambio (cada quince días o más), pues como cada vez más se acerca a cerrar al límite, se ha hecho más lento. En las últimas dos semanas sólo reduje 0.2 in (0.5 cm). El resultado fue una cintura de 25.8 in (65.5 cm) y 24.8 in (63 cm) con el corsé. La cuarta semana lo utilicé de cuatro a seis horas al día, y la quinta semana seis. ¿Pueden creer que he reducido 2.2 in (5.6 cm) en cinco semanas? Hago ejercicio y me alimento sanamente, pero ya ni cuando iba al gimnasio reducía tan rápido.
Ya debo ir considerando comprarme un corsé más pequeño para continuar reduciendo más allá de 24 in (61 cm) cuando llegue. Todavía falta, no tengo prisa, por el momento aprovecho éste al máximo. La gente me ha dicho loca y que no debería ir más abajo de eso, que no es sano, pero no entiende aunque se lo explique un millón de veces que no pasa nada si se hace gradualmente. La idea es no lastimarse, ni que fuera masoquista. Además cada quien tiene sus ideales de belleza, y si quieren que respete los suyos, pues respeten los míos, así de simple. En épocas pasadas cuando el corsé estaba de moda, como en el rococó o la victoriana, era común que muchas mujeres tuvieran cinturas de 50-55 cm por usarlo diariamente. María Antonieta de Austria tenía una cintura de 54 cm aproximadamente, y según Maud de Gales llegó a presumir una de 45.7 cm. Aun así, ambas comían bien y pudieron tener hijos.




Gracias de nuevo por leer, es un placer para mí compartir mis experiencias. Recuerden subscribirse a mi blog y mi canal de YouTube.  

4 comentarios:

  1. Hola,
    Llevo varias semanas intentando ponerme en contacto con alguien que haga entrenamiento de cintura. Hace como un mes que me compré mi corset. Por diversos motivos no he sido muy constante, principalmente porque lo llevo en secreto, así que no he conseguido ningún logro. Hoy estaba leyendo post de experimentadas en el tema y aseguran que aunque lleves años y años reduciendo la cintura por este método, una vez te lo quites, tu cintura vuelve a su tamaño original. Me he llevado un chasco. Debido a que son personas de habla inglesa y a que los post son algo antiguos y no dejan ningún contacto, no he podido ahondar más en el tema. Qué piensas tu de esto? Crees que es cierto? Conoces a alguien experimentado en el tema (que hable español con el que pueda ponerme contacto o algún foro o algún grupo?
    Además quería darte mi apoyo. No entiendo porqué la gente nos crítica por querer entrenar la cintura... acaso no es peor que te corten electorales y glúteos para tener más pecho o trasero y sin embargo es una práctica habitual ponerse prótesis?
    Te mando mucha fuerza. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, también soy principiante, empecé sola leyendo blogs y viendo videos en YouTube. No he tenido la oportunidad de conocer más gente en esto. La reducción es permanente porque los huesos son empujados hacia adentro. Hay cirugía para acomodar las costillas, pero es más económico un corsé. Sin embargo, eso no evita que puedas subir de peso o aumentar cintura si descuidas tu cuerpo. El proceso es gradual y depende de cada persona (qué tan constante es, su dieta, si hace o no ejercicio, qué tanto puede apretar el corsé diariamente).

      Gracias por el apoyo, ¡igualmente fuerza y ánimos!

      Eliminar
  2. Hola.. llegue a tu blog por youtube.. espero que subas videos pronto y contarnos un poquito mas como te va con la reduccion de tu cintura..

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantó tu blog...sigues con el tema del corse?? Como van tus avances????

    ResponderEliminar