lunes, 20 de enero de 2014

Mi retorno a la aristocracia



Solía jugar a ser una princesa, engalanada con un vestido por el cual gasté todo mi dinero en nombre de la belleza. Divino…  Al caminar por la ciudad, imaginaba que todo era parte de un cuento de hadas, como si de pronto algo mágico estuviera a punto de suceder. Luego me cansé de soñar. Un amigo me dijo una vez que era como si hubiera huido de la Corte Real para encontrar a mi Yo Superior en los bosques y convertirme en una bruja sabia, guapa por supuesto. Abracé los árboles musgosos y dejé crecer flores en mi cabello. Bueno, no literalmente, pero debo decir que la iluminación es una experiencia placentera después de un camino de vida gris y sin alma. Como sea, he preparado mi épico regreso a la encantadora, y un tanto controversial Comunidad Lolita. Aquí comparto mis nuevas adquisiciones con las cuales comienzo de nuevo.


Victorian Maiden Bustle One Piece


Juliette et Justine Part of the creature Blouse in blue green

Detalles












No hay suficiente iluminación, pero ésta es una idea de cómo se ven al lado de mis otras cosas.

4 comentarios:

  1. Me da mucho gusto leer esto. Definitivamente te he estado esperando. No puedo esperar a ver como ha evolucionado tu estilo.

    Bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he ido consiguiendo varias cosas, ¡estoy muy emocionada por volver a empezar, pero con una idea más clara de lo que quiero!

      Eliminar