domingo, 9 de diciembre de 2012

Metas espirituales




Todas las personas tenemos metas a corto y a largo plazo. Hay también proyectos grupales, pero al final de cuentas la importancia de éstos depende de uno mismo y el resultado del esfuerzo y dedicación sin importar si sean individuales o no. Nuestras aspiraciones pueden ser artísticas, intelectuales, sentimentales, físicas, financieras, etcétera. Las espirituales son unas de las más interesantes porque implican trabajo de toda la vida. Podrán ser juzgadas innumerables veces, pero nadie ha podido comprobar qué es correcto o incorrecto sin caer en construcciones e ideales culturales o religiosos.
            Aquí les comparto las mías que quiero lograr a través de la magia, el arte de la voluntad en todo su esplendor:

1.      Fuerza de voluntad inquebrantable.
2.      Fortaleza física, psicológica y espiritual.
3.      Claridad mental.
4.      Constancia en todo lo que haga.
5.      Armonía conmigo misma y con mi alrededor.
6.  Saber deshacerme de lo que no me sirve o daña y quedarme con lo que me inspira a seguir adelante.
7.      Saber conservar lo que amo.
8.      Descubrir y construir mi historia.
9.      Liberación.
10.  Ser una diosa.

¿Cuáles son las suyas?

8 comentarios:

  1. Bellisimas fotos y escritos. No puedo esperar a que publiques tu libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No hay mayor felicidad para mí, que cuando alguien disfruta mis escritos.

      Eliminar
  2. Metas muy interesantes, se busca la superación y eso es muy bueno....Le deseo que tenga exito en ellas!

    ResponderEliminar
  3. tienes opjetivos claros mujeres como tu que saben a dondevan son muy atractivas para mi gusto pero en esta noche tan propisia permiteme abordar en las caracteisticas de mi personaje para contestar su interrogante

    1.Poder Fisco y mental
    2.Poder Espiritual
    3.Conosimieto superior de Alta magia
    4.Liberacion
    5.Disernimiento del dolor (fisico)
    6.Inmunidad la Intimidacion
    7.Reinvindicar a los vigilantes y virtuosos
    8.Saber Interseder por aqueyos a quien mas estimo

    muy Expresivo tu blog me veras por aqui seguido gracias por compartir un poquito de tu larga vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas metas espirituales las tuyas también, Dante!

      Eliminar
  4. Wowww tus metas son sublimes, algo parecidas a las mias... Aun asi una de las principales en mi destino es la Liberación... Liberarme seria lo mas trascedental que pueda lograr a hacer, asi cumpliria mis objetivos, algun dia los sabras Luna :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, la liberación es esencial para una vida plena y fluida. Sería interesante conocer el resto de tus objetivos.

      Eliminar