martes, 24 de junio de 2014

Primer día del Lolita Weekend

Antier terminó el evento de dos días organizado por la comunidad My Lolita Style, fue encantador. Me decidí por un estilo entre Sweet y Classic para el sábado, adorable sin ser muy infantil, lista como para una tarde de té con las muñecas del estante, por eso compré un Georgette Rose Corsage Dress en rosa de Millefleurs. 








            También pedí un vestido verde y unos zapatos rosas de Bodyline, una petticoat rosa de Leg Avenue, y un maquillaje blanco en crema de Manic Panic.



















            Entre lo principal del primer día del Lolita Weekend, hubo un panel de introducción a la moda Lolita, una entrevista a Misako Aoki y a diseñadoras de marcas locales, una pasarela de diferentes estilos en el Lolita, y el reconocimiento a Daniela Michel García por su desempeño como Embajadora Kawaii de México. Todo esto se llevó a cabo en el edificio de L.A. Cetto, Zona Centro, Tijuana. El evento comenzó alrededor de las tres de la tarde y terminó aproximadamente a las seis y media. Después pasamos a cenar al Princess Tea Party Glamour, un restaurante muy bonito, decorado como una casa de muñecas tamaño humano.
            Aquí comparto fotos de mi coordinado:
·         Sombrero: Taobao
·         Collar: offbrand
·         Pulsera: offbrand
·         Vestido: Georgette Rose Corsage Dress de Millefleurs
·         Corsé: White Satin Bridal Overbust 24S de Timeless Trends
·         Petticoat: Leg Avenue
·         Calcetas: Innocent World
·         Zapatos: Bodyline






Con Hatsumono, Ditto Wyrm (mi hermana menor), y Karla.





Con Briz Blossom




            Luego les contaré cómo estuvo el domingo, gracias por leer ♥

4 comentarios:

  1. Awww que bonitas he visto un par de fotos y se ve que el evento estuvo muy bien. Me encanta tu coordinado.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica -w- primero que nada muchas gracias por darte el tiempo de visitar mi blog y leer mi entrada, en segundo lugar me gusto mucho la apriencia de tu blog muy vintage <3 y por cierto me encanta ver a las chicas lolita nose me parecen tan bonitas y amo su estilo <3!

    ResponderEliminar