jueves, 15 de mayo de 2014

¡Me eligieron como spokesmodel!




Antier en la mañana escuché a mi hermana pegar un grito de alegría por haber sido elegida para representar a la marca indie Lady Sloth en el Lolita Weekend, organizado por la comunidad My Lolita Style. El segundo grito fue al descubrir que yo también había sido elegida como spokesmodel, en mi caso para Elegy Clothing, la cual se dedica principalmente al Gothic. El horror y lo adorable hacen un increíble juego en sus diseños, de estampados muy peculiares como arañas, dientes y sangre. Elegancia propia de una muñeca decadente. ¡Estoy muy emocionada! Será un honor representar a una marca tan encantadora.


Información del evento:

Mi elección:


2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades! Lastima que no estare en la ciudad para verte. Pero espiara por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥
      Todo salió maravilloso, pronto publicaré una entrada sobre mi participación como spokesmodel.

      Eliminar